lunes, 23 de enero de 2012

Outfit # 7 Wine colour!

Hola, hola mis pequeñiines!! Cómo va el asunto? Sí, se que ya no actualizo con la misma asiduidad que lo hacía antes, pero es que tengo poco tiempo (estoy en exaamenes!!) Pues bien la entrada de hoy es cortiita!! Es solo para enseñaros el outfit que me puse el sábado pasado para un "evento" uuiis! que fino me ha quedado jajaja.
Cito "evento" entrecomillado porque no era un evento formal, sino lo presentación del disfraz de este año de la murga de unos amigos mios. (Les subiré una foto para que vean los disfraces más adelante, porque en la presentación no me dió tiempo de sacarlas, porque mientras ellos cantaban a mi me tocó echarles una mano en la barra del chiringuito). Puuues bueno, sin más dilación mees neeñoos, aqui les dejo mis outfit! :) Sencillito pero, apañaó! jajaja.


Les comento asi, rapidín lo que llevo y en cuanto termine le adjunto otra fotito más, en las que se ve el calzado.


  • Cárdigan color vino BLANCO
  • Camisa con apliques color plata en los hombros de inspiración vintage BLANCO
  • Falda básica de tubo color vino LEFTIES
  • Medias tupidas negras H&M (Me han salido bastante buenas y bastante baraticas, dos pares por 7,99 sino recuerdo mal..)
  • Botín de plataforma piel virada ( expresión de la Yeya jaja, que viene significando lo mismo que piel de melocotón) BLANCO
  • Bolso negro vintage MERCADILLO (sí señoras, mercadillo, de esos de los sábados por la mañana, ya lo he sacado en otros outfit)
  • Pañuelo estampado vintage. ARMARIO DE MI YEYA.
Pues una vez dicho lo que llevaba para ese día, le voy a adjuntar la otra foto en la que se ve todo el conjunto. Además es una foto que me parece super tierna jajaja.Lo dicho, allá va!!



Y hasta aqui el post de hoy!! Mañana (intentaré jaja) subir otro outfit un poco más GRUNGE! con el que salí este sábado. Chicas, bueno tambien comentarles que a partir de ahora, de vez en cuando tambien subire algún post con cositas de bienestar-belleza-maquillaje, etc...Hasta ahora no me habia animado porque estoy "aprendiendo" jajaja, pero bueno, voy a ir de poco en poco, algún review, algún haul....Espero que les guste.

Unos besines grandes, grandes, y muchas graciias por leermee!! Muuuuuackkks!!!

1 comentario: