lunes, 14 de noviembre de 2011

Outfit # 2


Hola, hola peques!

Que tal están mis niñ@s?! Pues yo aquíi pasando el ratillo, que son las 00:50 de la noche (o madrugada como quieran jeje), ¿Qué hago yo a esta hora actualizando mi blog, el cual tenia abandonaíto desde el 3 de Noviembre? Jejeje...Pues por varias razones ando yo por aqui a altas horas de la madrugada (jejeje frase típica de peli...) Una de ellas (y la principal) es que he estado más que liada y se me estaban acumulando los post que quiero ir publicando y  segunda es que no tengo naíta de sueño, y ya que no voy a hacer nada provechoso a estas horas, pues me he dedicado a actualizar :-)

Es un post bastante cortito, es sola para enseñaros el primer outfit de "ropita de abrigo" que me pongo este año (sí, aqui en Tenerife se está retrasando el frío), es bastante sencillito y muy de "diario" como diria mi Yeya...jeje. Pues si más dilación peques ahí van las fotitos (una vez más disculpen la calidad de las fotos y los"fondos" de estas jeje).


Bien, les comento un poquito lo que llevo:

  • Vestido básico marinero blanco y negros de Berska
  • Cazadora/chaqueta estilo beisbol blanca y roja de Berska
  • Media negras tupida (no recuerdo de donde eson estas, porque las media que uso normalmente son todas iguales...)
  • Gorrito de estambre negro (también conocido como lana :P ) es un regalo de mi madre, si no recuerdo mal lo compró la temporada pasada en el Carrefour (sí, sí, dentro del super, y creo q no llego a 4 euros)
  • En calzado mis adoradas Vans <3
  • Reloj estilo vintage de Casio

Bueno, el atuendo iba acompañado además de un bolso negro vintage que le "cogi prestado" a mi abuela, ahí va la foto con el detalle del mismo.


Es una foto muuuuuuy cutre, lo reconozco jajaja, pero aún no tengo los "recursos necesarios" para sacar las fotos... Como veis es un bolso de tamaño pequeño...(jejeje, como dice mi Yeya, burro grande, ande o no ande..) negro...(uyy, me estoy luciendo de espabilada jiji) de piel con detalle de tela bordada.
Por ultimo les dejo una foto con lo último que use para este outfit que es un pañuelo vintage que compré en el mercadillo..

A esto se le llama "cara de sobada"
Disculpando mi "caretazo" de dormida, le cuento más o menos el pañuelo. Es enoooormico(jijiji, palabreja de mi carichurri Martis) de seda (de la de verdad, le recuerdo que es del mercadillo y he encontrado verdaderos tesoritos ahi..) y print animal de color rojo, azul cielo y azul marino.

Puuues mi nenuc@s hasta aqui el post de hoy, al final me he enrollado un pelín, pa no variar jejeje, pero espero que les haya gustado.
Miles de besiinees!!! Muuuuuuaks!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario