lunes, 14 de noviembre de 2011

Outfit #3, Tarde de Domingo en clave vintage

Hola, hola preciosuras miias!!

¡¡Biiien!!, pues parece que me estoy animando un poquito con mis post...
Hoy les voy a enseñar el outfit que me hice el domingo para ir a dar un paseito a tomar chocolate, churros, castañitas asadas y esas cositas tan típicas del invierno, en la buena compañía de mis amigos :-)

En primer lugar, les cuento brevemente la "pequeña historia" de este atuendo. Resulta que mi Yeya (para los que no lo sepaís, es así como llamo a mi abuela desde enana..) ha estado todo el finde haciendo limpieza del armario, y yo...como buena amante de lo retro-vintage, he rescatado MOGOLLÓN de prendas que tenian como último destino el contenedor de ropa. Así que señoritas y señoritos...les comento que preveo mi invierno muy "vintaching" como diría una amiga mía jeje.

Pues ahi van las fotitos, y debajo de ellas les comentaré que llevo puesto :-)




Aquí no se me ven los zapatos, pero ya se los enseño en la siguiente foto. Les comento que llevo puesto:

  • Chaqueta de piel (sintética) LEFTIES
  • Suéter/Jersey/pull over amarillo CORTEFIEL vintage (esta es una de las cositas rescatadas). El sueter parece ser que perteneció a mi madre cuando más o menos tenia mi edad, asi que practicamente tiene 20 años!! Lo ví y fue un flechazo! jeje. Es de lana con los típicos "ochos" y los detalles de botones dorados.
  • Blusa blanca de seda con escote redondo y adornado con detalle trenzado, tambien rescatada de "una muerte segura"
  • Short/Pantalón corto denim BLANCO,es hace varias temporadas , y le he dado una caña que no veas...Una prenda muuy versátil-
  • Medias negras tupidas, que bien puede ser de Blanco, Carrefour, Alcampo...en verdad no lo sé, casi siempre uso el mismo tipo de medias y tengo muchas iguales.
  • Zapatos estilo gladiador MARIPAZ (en la siguiente foto se ven con más detalle)
  • Bolso tipo saco BLANCO
  • Accesorios, colgante y pulsera de LETEO ACCESORIOS (ya haré un post con todas las cositas que me compré)
  • Reloj estilo vintage de CASIO.
Ahora le enseño una foto con el detalle del sueter, la blusa y el colgante para que puedan apreciarlos bien. El colgante es un SUEÑO <3 Es un tiovivo que se muevede verdad,aiiinss!! que lindo es...!



Detalle del sueter para que se vean los "ochos", el trenzado del escote de la blusa y la preciosura de colgante :-)
Por último ya les dejo una foto del outfit completo, como veís la calidad de las fotos y los fondos van mejorando... jejeje ya no se nota la cutrez de habermelas sacado yo solita...Muchas gracias a mi amiga Gisela que se prestó como fotógrafa casual. Sin más rollo ahí va la foto!


Vaya! Pero si la niña tiene otros zapatos aparte de las vans! jiji

Pues bueno carichurris!! Hasta aquí mi post de hoy, espero que les haya gustado. Miles de besinees!!
¡¡¡¡¡MUUUUUAAAAACCCCKSSSS!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario