martes, 15 de noviembre de 2011

Outfit#4 Día de lluvia

Hola hola pequeñaas!

 Qué? ¿Cómo andamos? Pues yoo aquí en la sobremesa, sin ganitas de estudiar para variar...aunque he de deciros que ya hoy he estudiado toda la mañana! asi que hoy puedo permitirme el "pequeño lujo" de rascarme un poquito la panzita..
Bueno el post de hoy, es muy, muy breve, solo quería enseñarle el look sencillito que me hice ayer...Como ya sabeis, me encanta "bucear en el armario de mi Yeya" para encontrar pequeños tesoritos y que el finde me hice con unos cuantos, salvandoles de una muerte segura al basurero! jiji, ¡Qué fatalista soy..! Pues náa aqui les dejo las fotitos para que vean como conjunté piezas de actualidad con mis adoradas prendas vintages :)


Vale...esta es la primera fotillo, ¿Qué por qué razón casi nunca mira a cámara? Puuues....porque poso fatal!! jajajaja Soy bastante antifotogénica, y se me nota enseguida la "cara-sonrisa-foto". Bueno ahora les cuelgo la siguiente foto, que es un poco más "artística" jajajaja ¡Mentiiira! es igual de cutre jajajaja, pero por lo menos se me ve algo de cara.. :-)



Les comento lo que llevo puesto :
  • Chaqueta de piel (sintética) LEFTIES
  • Camisa (aunque no se ve) blanca de gasa VINTAGE ARMARIO DE LA YEYA :)
  • Sueter/jersey/pull over negro de lana y punto grueso con estampado floral tambien VINTAGE
  • Jeggins con detalle fruncido en los bajos BLANCO
  • Mocasín de piel, regalo de mi Mami
  • Accesorios (aunque no se vean) Leteo Accesorios, creo que el próximo post que haga será sobre mi comprar en Leteo y mi nuevo cambio de Look! :-)
  • Bolso tipo saco (que al igual que mi chaqueta ya conoceis de looks anteriores) BLANCO
Pues hasta aquí mi post de hoy, espero que os haya gustado, Un besooote graaande y hasta el próximo post!!

Muuuuackkkkss pequeñaas! <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario