jueves, 17 de noviembre de 2011

Outfit # 5 Animal print

Hola, hola pequeeess!!! Hoy voy a ser muy rapidita, que estoy algo liadilla con los examenes y el trabajo, ohh! madre de Dios, que agobio!!
Pues nada el mini-post de hoy es para enseñarles el look que me puse ayer para ir a clase y a tomarme un cafecito con mi chiquitina Marta! Aprovechando que me he hecho un perfil en http://www.chicisimo.com/ y que he subido unos cuantos looks,entre que subo en un lado, pues subo en el otro! :-)
Sin más rollos, que me enrollo más que una persiana, aqui os dejo la fotito!


Como siempre les dejo aqui debajo lo que llevo puesto con detalle :

  • Rebeca / Cardigan BLANCO
  • Camisa denim color claro SISLEY
  • Leggins con print de Leopardo (No soy muy amiga yo de este tipo de pantalones, pero todo queda dicho que bien conjuntado lejos de quedar "chabacano" queda bastante bonito y armónico en el look) NEGOCIO LOCAL
  • Mocasines de piel, REGALO DE MAMÁ
  • Reloj plateado estilo vintaga CASIO
  • Pulsera perlas y abalarios color plata BLANCO ACCESORIOS
  • Collar con detalle de botellita, regalo de mi hermano, de la colección de Alice in Wonderland de CLAIRE'S (temporada pasada)
Bueno chiquiis! Espero que les haya gustado, es un outfit bastante sencillito, a la vez que resultón :-P (por cierto no me he olvidado de mi post con las compras de los accesorios de Leteo, pero como entre semana no he tenido mucho tiempo para sacar fotitos y tal, lo programaré para el finde) Muchos besinees!!

Muuuuackks!!! :-)

2 comentarios:

  1. me gusta tu corte de pelo

    www.icedfashioncake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. flipante me encanta :) te voy a copiar jejejejeje de verdad muy bien un 10 :) http://rincon-de-lamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar