lunes, 31 de octubre de 2011

¡¡¡ He vuelto !!!


Hola, hola!! Pues sí...aquí estoy de nuevo, después de una ausencia de casi 6 meses, ¡¡ 6 meses, guauu !! Con que velocidad pasa el tiempo...jeje.

Pues bueno, personitas que querais seguirme, aqui os cuento un poco. Resulta que en u principio este blog lo ibamos a llevar mi hermano y yo, por una serie de circunstancias varias ( lo que viene siento no ponernos de acuerdo con la administración, no tener tiempo, no coincidir en horarios...y un larguíiiiisimo etcétera..) pues esta "pequeña ventanita al ciberespacio" quedo en el olvido... Y hoy, sí hoy justamente, buuueno, vaale,me habéis pillado jejeje,desde hace unos días llevaba dándoles vueltas al asunto, pero ha sido hoy, despues de un "Happy friends Sunday" (uuiis...que bonito me quedó! jeje), que no es más que un domingo de reunión con el grupito de amigos, y seguido de una pequeña charlita con mis dos mejores amigas (que no digo su nombre, porque ahora mismo estoy en el anonimato jiji, y ninguno, incluyendola a ellas, saben que he retomado la idea de seguir con el blog :-)  ) he decidido volver a la carga con mi "pequeño mundito". Eso sí, este nuevo proyecto, (pero que técnica yo.. jiji) va a ser un poco mi "cajón desastre", es decir, cómo dice mi adorada Yeya (mi abuela) seré un poco Díscipula de todo, pero maestra de nada, ¿Qué que significa esto? Pues muy bien chicos, les explico jeje, significa que aquí haré entradas de todo tipo, tocando un poco todos los aspectos que me gustan, me disgustan, m crean curiosidad, todo desde mi humilde opinión, ya que yo no soy nadie, ni me creo nadie para poder "hablar y sentar cátedra".
Explicado ya un poco mi abandono y mi vuelta a mi "casita cibernética" os cuento que en este tiempo, me han pasado ya varias cosillas, por fin...que llevaba una vida muy monótona jeje... Esos cosillas son unos cuantos cambios de look, de color de pelo, pero siempre dentro de mi estilo propio y personal... jeje, también tengo trabajo, síi! Bienn! y me encanta! he empezado hace ya dos mesecitos a trabajar en una cervecería-pub-cafetería belga, unas cerveciitas riquiiisiimas, con gran variedad, la verdad que algo muy muy especial, tiene un encanto propio (ayys, en fin, se me nota que me encanta, verdad jeje) sigo con mi carrera, ahora más ilusionada, que hubo un tiempo que estuve muy muy de bajón, y parece que se está viendo la luz del final del túnel jeje...Y ya varias cositas más que os iré contando

Pues bueno "mis chiquill@s" sin más dilación, me despido, y espero haceros partícipes de esta, mi andadura por estos lares cibernéticos :-)

Muchiisimimos Besines buapitos! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario